MURAL MUTANTE


Mural Subsuelo del Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) - Mendoza - Argentina (realizado en enero 2010) DETALLE Murales EfímerosExposición CONTÍNUA DURANTE 2010 -2011 Subsuelo "SELECCIÓN NATURAL GRUTEZCA DEVOLUTIVAMENTE MUTANTE"
Se puede visitar para ver en vivo todos los días en horario de comercio en esquina de 9 de Julio y Gutierrez, de la cdad. de Mendoza en horarios habituales de comercio.
Forma parte de un proyecto de arte efímero y procesual en el que participan muchos artistas mendocinos diversos en forma aditiva cada lapsos mensuales funcionando como un experimento progresivo de saturación del espacio por el conjunto de intervenciones murales...altamente recomendado para ver arte made in MZA.











Bosia Pilar 2010/2011
Collage y Dibujos de Carbón
MUESTRA PERMANENTE en Subsuelo de
Espacio Contemporaneo de Arte de Mendoza
DURANTE El Año 2010 y 2011
Dentro del Proyecto de Arte Efímero

7 comentarios:

Pablo Silva dijo...

muy bueno, me encanta dibujar ojos.
Te invito a que pase a visitarme y mires mis trabajos.

Saludos

Liliana Lucki dijo...

Muy atractivo.Gran idea.

Saludo desde el mar,Liliana

Silvina Duprat dijo...

Hola, Pilar! Soy artista plástica se Tucumán, pasé por tu blog,y te cuento que me encanta tu trabajo!!! ya te sigo, si quieres, te invito a que visites el mío, Besos!!!

ariel tenorio dijo...

buenos laburos te felicito ...la serie comestible es exelente por lejos, quiero una remera con el Coma -chori! un abrazo

pilarbosia@gmail.com dijo...

holas! chas gracias por sus comentarios! y por sus invitaciones! ta bueno lo de las remeras voy a hacer un par !!! el mural de dios llorando es sobre la contaminacion de nuestro medio ambiente como de nuestra interioridad...

saludos y muy buen comienzo de año amigos¡

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

UniversoAtomico dijo...

me gusto mucho tus trabajos :) un beso..